Alimentaria Castilla y León 2015

descarga (1)

Un año más se celebra Alimentaria, una de las mayores ferias de la industria agroalimentaria de España que abrirá sus puertas en Valladolid hasta el próximo jueves 7 de mayo. La decimoquinta edición de la Alimentaria Castilla y León, dirigido a los profesionales del sector, reúne a 244 expositores, que presentan un catálogo de 6.000 productos, donde no pueden faltar vinos, lácteos, carnes, cafés, cervezas, frutas conservas y una buena carta de agua.

La Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez estará presente los próximos días como expositor. En el stand los visitantes podrán conocer la historia de la bodega, su amplia gama de productos y una degustación de sus mejores vinos.

Dentro del marco de Alimentaria 2015 se han programado actividades paralelas como la segunda edición del Certamen Nacional de Gastronomía, en la que participan un total de ocho equipos de cocineros, reposteros, maîtres, sumillers y coteleros procedentes de Navarra, Cantabria, Cataluña, Madrid, Canarias, Aragón, Extremadura y Castilla y León.  El ganador representará a España en los Juegos Gastronómicos Mundiales de 2016.

Categorías