Bodegas De Alberto premiada con tres medallas de bronce en los ‘Decanter World Wine Awards’

De Alberto Verdejo, De Alberto Ecológico y De Alberto Fermentado en Barrica, todos Verdejo 100% DO Rueda, han sido los vinos galardonados.

Tres vinos de Bodegas De Alberto han sido galardonados con sendas Medallas de Bronce en los ‘Decanter World Wine Awards 2018’, el concurso internacional de vinos más importante de Reino Unido y, creado y gestionado por la revista vino de referencia global Decanter, uno de los más relevantes del mundo.

De Alberto Verdejo, De Alberto Ecológico y De Alberto Fermentado en Barrica, todos elaborados con la variedad Verdejo 100% y bajo la DO Rueda, han sido los vinos premiados con tres Medallas de Bronce por el reputado concurso británico, tras la superación de la fase preliminar de evaluación y entrar en las etapas oficiales finales, reservadas para la asignación de medallas a nivel internacional para los mejores vinos.

El jurado, reunido bajo las máximas de la exigencia y de premiar la excelencia, estuvo compuesto por especialistas en la región o en las categorías de las diferentes disciplinas, bodegueros, distribuidores, periodistas especializados, Masters of Wine y Master Sommeliers, entre los que destacaron los columnistas y Masters of Wine Andrew Jefford y Sarah Jane Evans.

Este reconocimiento se añade al importante palmarés de premios obtenidos en 2018 por estos vinos en otros concursos y publicaciones, donde se ha alabado la intensidad en nariz, la frescura y la larga persistencia del De Alberto Ecológico, así como la complejidad y estructura del De Alberto Fermentado en Barrica, y la elegancia y longitud del De Alberto Verdejo.

Categorías