De Alberto, medalla de Plata Bacchus 2014

Bacchus2014Hoy, día del padre y del artesano no podíamos tener mejor recompensa que un  premio para uno de nuestro vinos más internacionales y autóctonos de la región. Nos complace compartir nuestro premio de plata en la gran cita internacional del Vino Los Bacchus 2014. 

Con su característico color amarillo pajizo en el que predomina una mezcla de aromas frutales y hierba tropicales nuestro vino De Alberto Verdejo ha conseguido el Bacchus de Plata. Este caldo, en el paladar es intenso y sabroso a la par que equilibrado. Es un vino muy apropiado para tomar con aves de corral, pescado y mariscos. su frescura y larga persistencia en el paladar le han hecho merecedor de la medalla de plata. Esta variedad autóctona de la D.O. Rueda sigue cautivando a los Jurados Internacionales. Os recomendamos servirlo también a una temperatura de entre 6º y 7º para dejaros cautivar por todas las cualidades que le han hecho merecedor de tantos premios.

Tras una semana intensa de reconocimientos y premios queremos dedicar un año más el trabajo y esfuerzo de todos nuestro equipo y la confianza depositada día a día por nuestros consumidores. Por último queremos agradecer el trabajo, la dedicación y el cariño diario de tantas personas que forman todo el equipo de la Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez, que hace posible sacar año tras año adelante nuestras cosechas. El reconocimiento de los premios Bacchus no serían posibles sin ellos. Y por supuesto, la mejor recompensa, es la confianza que depositan cada día nuestros consumidores en nosotros. ¡Gracias a todos! 

Categorías