deAlberto conquista los paladares holandeses

Nueva Añada 2013 deAlberto Verdejo

Nueva Añada 2013 deAlberto Verdejo

Las Bodegas Hijos de Alberto Gutiérrez siguen apostando por el mercado europeo para dar a conocer sus caldos. el pasado 24 de Febrero se trasladó a Ámsterdam para dar a conocer la nueva añada 2013 de nuestro deAlberto Verdejo. Durante las jornadas celebradas en el Hotel Casa 400 se realizó una degustación en colaboración con la agencia de relaciones públicas Melman Communications.

2014 comienza con buenas perspectivas para el mundo del vino.  El cierre del año 2013 arroja un nuevo récord histórico de exportaciones en valor al alcanzar los 2.628 M€, que suponen 162 M más que los facturados en 2012. Por otra parte, la buena vendimia del pasado otoño en España propicia también una recuperación del volumen, que empieza a remontar desde el pasado mes de agosto y alcanza ya los 1.847 Ml, aunque lejos aún del récord de 2.300 M de principios del 2012.

Los Países Bajos se han convertido, durante los últimos años, en uno de los destinos preferidos para la exportación del vino español. Una fuerte cultura del vino  y la personalidad de nuestros caldos han cautivado los paladares más selectos de la región.

 

 

Categorías