En Navidad, regala un vino con identidad. Regala De Alberto

Poco a poco se acercan unas fechas muy esperadas por casi todos. Las Navidades llaman a nuestra puerta y con ellas llega un gran dilema. ¿Qué regalamos? Te proponemos un detalle original, apreciado y siempre bienvenido: un buen vino.

Si optas por un rosado, te recomendamos el vino Finca Valdemoya-Rosado Pálido. Elaborado con uva Tempranillo 100% procedente de la I.G.P. Vino de la Tierra de Castilla y León y se distingue por su color rosa pálido. Aromas florales y frutales que recuerdan a los frutos rojos y pétalos de rosa. Boca ligera y jugosa de buena estructura. Además es ideal para acompañar ensaladas, comida italiana, carnes blancas o pescados al horno.Recomendamos servirlo entre 6º y 7º C y es un complemento ideal para tu mesa navideña, para disfrutarlo con tu familia y tus seres queridos.

Si por el contrario prefieres elegir un verdejo, De Alberto Verdejo es tu vino. Es un blanco seco, de un singular color amarillo pajizo y reflejos verdosos. Intenso en nariz, donde destacan aromas frutales con tonos de heno y recuerdos anisados. En boca es fresco y de larga persistencia. Además es excelente para acompañar aperitivos, aves, mariscos y pescados. ¡Que no falte para el inicio de las comidas en los días señalados!

¿Buscas un vino blanco? Sorprende a tus comensales con De Alberto Dorado. Vino blanco elaborado con la variedad Verdejo. En botella de 0,5 l y con un 17 % de alcohol. Su color oro viejo, limpio y brillante junto a su roma intenso y complejo con recuerdos de frutos secos te dejará sin palabras. Además es un vino muy adecuado para tomar con aperitivos o cualquier tentenpié. Además, merece la pena destacar que ha conseguido, por segundo año consecutivo, 95 puntos sobre 100, podio y cinco estrellas en la Guía Peñín.

Hay quienes prefieren un buen vino tinto. Elige nuestro Finca Valdemoya Tinto, 12 meses en barrica. Posee un sabor a cereza intenso con reflejos cobrizo, en nariz mucha fruta de buena intensidad con recuerdo de roble y gratas notas balsámicas.

Por otro lado, es muy adecuado para comer con carnes, caza, embutidos y quesos. Te ofrecemos también el vino Finca Valdemoya Tinto Joven. Tiene cereza granate con bordes violáceos, aroma potente con recuerdo de frutos rojos, boca estructurada y jugosa con personalidad primaria frutal y buena persistencia. Es también muy adecuado para tomar con carnes, embutidos y quesos.

Si quieres acertar con tu regalo, elige un buen vino. Puedes echar un vistazo a nuestro catálogo y optar por aquel que mejor se adapte a lo que buscas. Originalidad, aroma y sabor serán todo lo que necesitas estas navidades. Regala vino de la mejor calidad, regala De Alberto.

Categorías