Enofusión, primera cita gastronómica del año.

ImagenLa semana pasada acudimos al primer evento gatronómico de la temporada, ‘Madrid Fusión’. Como habréis podido leer en diversos medios, asistieron más de 10.000 visitantes, 600 medios de comunicación acreditados, 190 cocineros y ayudantes, 500 congresistas y cien expositores, un evento ineludible para todos aquellos que nos dedicamos al mundo de la gastronomía.

En Enofusión, espacio dentro de Madrid Fusión dedicada al sector vinícola, nos sorprendio gratamente la presencia del  Centro del vino, un  espacio creado para vivir la cultura del vino a través de catas y conferencias pensadas por su interés y excepcionalidad. Catas verticales / horizontales de bodegas emblemáticas, catas-concierto, conferencias de personas relevantes del mundo del vino, presentaciones de novedades, productos innovadores o nuevas añadas…Sin duda una de las mejores maneras de acercar ésta cultura milenaria a todos aquellos interesados por la gastronomía.

Bodegas hijos de Alberto Gutiérrez tuvo el honor de ofrecer sus caldos en el cierre de la edición. Comenzamos el año con ilusión y con nuestras miradas puestas en los próximos premios nacionales e internacionales.

Categorías