Innovación y tradición se unen en Alimentaria 2014

Alimentaria 2014 deAlbertoLos Príncipes de Asturias han inaugurado hoy la vigésima edición de Alimentaria, la mayor feria de la industria agroalimentaria de España, en la que 3.800 empresas de todo el mundo muestran las principales novedades y tendencias del sector..Con un total de 195 expositores de empresas, instituciones y figuras de calidad de Castilla y León, la comunidad se ha convertido en la segunda con mayor presencia de la feria Barcelona.

La Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez estará presente los próximos días como expositor entre la representación de vinos de la provincia de Valladolid. En el stand los visitantes podrán conocer la historia de la bodega, su amplia gama de productos y una degustación de sus mejores caldos.

El vino se ha convertido en uno de los focos con mayor atención en la presente edición. Los vinos de Castilla y León acuden con 84 expositores. Una variedad de Bodegas jóvenes y otras con una amplia tradición se unen para formar una representación del sector vitivinícola español. La apuesta por “The Alimentaria Experience”, un expositor gastronómico innovador e interactivo que contará con más de 40 chefs que suman cerca de 50 estrellas Michelín, hace de este encuentro una ocasión magnifica para disfrutar de los sabores de la tierra.

Durante los últimos meses los vinos españoles están demostrando su calidad y gran aceptación en el mercado internacional.  Uno de los grandes propósitos de Alimentaria 2014 ha sido enfocarse a nuevos mercados como Asia y seguir creciendo en otros más asentados como Estados Unidos, Latinoamérica y  Europa.

Categorías