Los vinos de Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez mantienen su estatus en CINVE 2014

La Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez ha sido galardonada con dos medallas de Plata para sus vinos De Alberto Dorado y Finca Valdemoya Rosado

cinve 2014

Año tras año, la Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez sigue presente entre los galardonados de los principales premios internacionales en el sector vitivinícola. En esta ocasión, dos de sus caldos han sido galardonados en la reciente edición de los premios Cinve celebrada en Valladolid el pasado mes de Mayo.

De entre los más de 600 vinos presentados al concurso procedentes de todo el mundo, los vinos DeAlberto Dorado y Finca Valdemoya Rosado 2013 han conseguido dos medallas de plata respectivamente.

La Bodega Hijos de Alberto Gutiérrez es una de las más antiguas de la Denominación de Origen Rueda con más de 350 años de tradición en su historia. Año tras año, el esfuerzo por optimizar sus recursos y su adaptación a las nuevas demandas del consumidor han permitido mantener su ritmo de producción y mantenerse como una de las bodegas más simbólicas de la región.

El jurado de los premios CINVE está compuesto por 60 catadores con prestigio y reputación internacional con una dilatada experiencia en Concursos nacionales e internacionales dirigidos por Isabel Mijares y Pascual Herrera evaluaron las muestras presentadas a concurso entre las que resultaron los dos vinos ganadores de la localidad vallisoletana de Serrada.

Categorías