¡Nominados a los Premios Verema 2017!

El año no puede empezar de mejor manera y nosotros no podemos estar más contentos de recibir esta noticia. Nuestro vino De Alberto Dorado D.O. Rueda ha sido nominado como Mejor Vino Generoso Español en los Premios Verema 2017.

Experiencia Verema es ya todo un referente en la elección de los mejores vinos en las diferentes categorías que proponen. Y una cita indiscutible en el calendario de bodegas nacionales e internacionales, profesionales del vino y la restauración, prensa y aficionados del mundo del vino con el fin de hacer llegar la experiencia de la cata de vinos a todo aquel que la sabe apreciar.

Los inicios de la Experiencia Verema los encontramos en el histórico “Encuentro Verema” que se celebró hace ya 12 años en Valencia. Este evento tuvo tanto éxito que comenzó a trasladarse a otras ciudades españolas. En ellas, la Experiencia Verema tuvo el mismo impacto que en Valencia, tanto es así que cada vez se realiza este evento con más asiduidad.

Para sus Premios, Verema se encarga de seleccionar a doce candidatos en cada categoría. Una elección que se realiza en base a las opiniones del equipo de redacción de Verema teniendo en cuenta los comentarios y notas de cata publicados por los usuarios en Verema.com durante el último año, así como la trayectoria histórica y presencia que han tenido en el portal.

¡Ahora entramos en el período de votaciones! Así que solo esperamos que le dediques unos segundos a marcar tus vinos favoritos ¡y no te olvides de seleccionar la opción de De Alberto Dorado! [Pincha aquí para votar]

Además, si nos votas antes del 4 de febrero y entra en el sorteo de tres entradas para vivir en primera persona la Experiencia Verema Valencia el 15, 16 y 17 de febrero de 2018. Incluye una entrada al Espai Verema, una Cata el viernes y una Cata el sábado.

Categorías