Vinos con Historia

Bodegas Hijos de Alberto Gutiérrez es la historia de una empresa viva, con corazón, dedicada desde hace 350 años a producir vinos de inconfundible personalidad.

Expediente desamortización de Mendizabal de la hacienda dominica de San Pablo en Serrada.  <A href='http://www.colorico.xyz' TITLE='color scheme'><p class=Valladolid ( A.H.P.V. HACIENDA CAJA 1323)” src=”http://vinumetvinnas.files.wordpress.com/2012/12/imagen-13.png?w=206″ width=”206″ height=”300″ /> Expediente desamortización de Mendizabal de la hacienda dominica de San Pablo en Serrada. Valladolid ( A.H.P.V. HACIENDA CAJA 1323)

Ubicada en Serrada, Valladolid, la Bodega se encuentran en plena Ruta de Isabel la Católica. Heredera de una tradición de más de tres siglos, tal y como consta en el documento de otorgamiento firmado por el Rey Carlos II a la Orden de los Dominicos (1697), destacados elaboradores de vinos de calidad. La desamortización de Mendizábal en el siglo XIX hizo que los bienes de la Iglesia pasaran a particulares, como es el caso de la Bodega.

Los pasadizos de su bodega subterranea esconden fórmulas, la cultura de un pueblo y los secretos de la historia de una de las familias de mayor antigüedad en la villa.

Cultura, tradición e innovación se funden en la Historia de Bodegas Hijos de Alberto Gutiérrez , la cual avanza con optimismo hacia un futuro ilusionante. Con la incorporación de la tercera generación familiar, la firma apuesta por el conocimiento  del mercado, una estricta política de calidad  y la capacidad de innovación de las nuevos perfiles profesionales y especializados.

La gran inversión en tecnología ha deparado el salto cualitativo por lograr unos vinos en constante búsqueda de la excelencia.

Categorías