Bodegas 3.0

Las bodegas, como cualquier otra marca, tienen que estar en Internet. Desde hace algún tiempo, este sector ya daba sus primeros pasos por la red con tímidas webs que utilizaban para mostrar el catálogo o dar a conocer algo de su historia.

Hoy, internet se ha convertido en un escaparate perfecto, no sólo para dar a conocer el producto, sino para transmitir valores de marca, escuchar las experiencias y la demanda de los consumidores. La integración de las nuevas teconologías en las empresas tradicionales ha supuesto una auténtica revolución, no sólo en materia de administración sino en la forma de relacionarse con el consumidor final. Para que nuestro público objetivo se acuerde de nosotros a la hora de relacionar ‘Vino’ con una marca, tendremos que darles algo de valor. Hoy en día los contenidos es el mejor arma del que disponemos. Dar a conocer cual es el proceso de elaboración de los caldos, premios , historia o curiosidades es infromación que puede resultar útil e interesante para el usuario y eso reportar un imagen positiva a nuestra marca.

El punto de origen de la estrategia en la red es nuestra página web. Esta, con su diseño y sus contenidos, debe transmitir lo que somos y porque deben elegirnos a nosotros. Debe ser agradable, con una navegación facil e intuitiva puesto que lo que queremos es que nuestros visitantes disfruten con la experiencia. Por otro lado, la comunicación en redes sociales nos permitirá humanizar la marca, utilizarlas como altavoz para nuestros contenidos y sobretodo para crear un vínculo y comunicación directa con todos los agentes que interactuan con nosotros.

Club de Vinos De Alberto

Disfruta de descuentos, promociones especiales, actividades de enoturismo y otros eventos preparados solo para miembros del Club. Además, serás el primero en descubrir todas las novedades de nuestra bodega.

¡ÚNETE GRATIS AL CLUB
Y OBTÉN TU REGALO DE BIENVENIDA!