Bodegas De Alberto celebra San Valentín con ‘oro líquido’

La visita guiada especial ‘All You Need is Gold’ desvelará los secretos del De Alberto Dorado entre el 14 y el 15 de febrero

 

Serrada (Valladolid), 10 de febrero de 2020. Bodegas De Alberto quiere celebrar San Valentín con ‘oro líquido’ con una visita especial homenaje a su vino más especial: De Alberto Dorado. Bajo el nombre ‘All You Need is Gold’ el viernes 14 y el sábado 15, la histórica bodega de Serrada desvelará el proceso de creación de su Dorado, a través de una visita guiada premium que incluirá la cata en rama de este vino DO Rueda en diferentes momentos de su elaboración.

San Valentín ya está a la vuelta de la esquina y es una ocasión estupenda para disfrutar de un plan especial para celebrar junto a los que más queremos. Este año Bodegas De Alberto ha preparado una actividad exclusiva para disfrutar en pareja de sus vinos más especiales y de la gastronomía local, a través de un recorrido donde se desvelarán los secretos de la elaboración de los vinos añejos y del De Alberto Dorado.

La visita guiada ‘All You Need is Gold’ incluirá, además del recorrido por la bodega subterránea del siglo XVII excavada por la Orden de los Dominicos, un itinerario especial por el proceso de elaboración del vino De Alberto Dorado, con visita a la playa de Damajuanas y a las salas de barricas y solera, así como la cata en rama de este vino en diferentes momentos de su elaboración.

Para finalizar la visita, se incluirá la cata de cuatro vinos: De Alberto Ecológico 100% Verdejo, De Alberto Ecológico 100% Tempranillo, Finca Valdemoya Frizzante Verdejo y De Alberto Dorado, acompañados de una degustación especial de una selección de queso local artesano Campoveja y de embutidos ibéricos.

Además, los visitantes durante estas fechas tan especiales se llevarán un regalo sorpresa que Bodegas De Alberto ha preparado para ellos para celebrar el amor.

La visita estará disponible el viernes 14 de febrero, a las 16.30h, y el sábado 15 a las 11.30h., con un precio de 18€ por persona. Es necesario realizar reserva previa por teléfono o e-mail: 983 559 107 / tienda@dealberto.com