En Bodegas De Alberto te invitamos a comer

Este año, con motivo de la celebración del Día Europeo del Enoturismo, queremos resaltar el perfil gastronómico de esta experiencia y sorprenderte con el mundo de sensaciones que nos abre el vino.

Haz un pedido en la Tienda on-line De Alberto entre el 9 de octubre y el 9 de noviembre y entrarás en el sorteo de una visita a la bodega y comida para dos personas en el restaurante Mesón de Pedro de Matapozuelos.

Una experiencia gastronómica única.

¡Para ti o para regalar!

 

El ganador o ganadora disfrutará de:

  • Una visita guiada Memoria Habitada para dos personas en Bodegas De Alberto, en Serrada.
  • Un menú degustación para dos personas en el restaurante Mesón de Pedro de Matapozuelos.

 

Sobre Mesón de Pedro

El restaurante-mesón ofrece a sus clientes una muy especializada carta basada en Pinchos de Lechazo y Conejo a la parrilla a la brasa de sarmiento y encina, productos típicos de la zona elaborados de manera sencilla y natural en los cuales se pueden sentir los sabores de nuestra tierra en su máxima expresión.

Además, cuentan con una amplia carta de vinos especializada en la D.O. Rueda.

Un lugar para disfrutar.

 

 

 

BASES DEL SORTEO

Sorteamos un paquete experiencia de visita a bodega más menú degustación, entre los clientes que realicen una compra a través de nuestra tienda on-line o telefónica entre el 9 de octubre y el 9 de noviembre de 2019.

El participante debe ser una persona mayor de 18 años.

El ganador o ganadora será publicado/a en nuestras redes sociales el DOMINGO 10 de noviembre, Día Europeo del Enoturismo, a las 12.00h., además de comunicársele personalmente.

El sorteo finalizará el día 9 de noviembre de 2019 a las 00.00h.